¡Princesitas a medida!

 

En nuestras #chicasirenedelacuesta también se encuentran las pequeñas princesas, y son las preciosas niñas de comunión, vestidos, coronas, diademas, florecitas... todo lo que necesitas lo podemos hacer realidad. 

 

El funcionamiento es similar a cuaqluiera de nuestras secciones de "hecho a medida" el diseño, los tejidos y materiales, las ideas, ficha de medidas... ¡todo es igual de importante!

 

Para eso estamos nosotros, nuestro estilo, profesionalidad y encanto serán los que te ayuden, guíen y aconsejen, en este caso nos parece muy importante la toma de decisiones de nuestras pequeñas princesas.

 

No dejes que frases como "¡uy! si te lo hacen a medida tiene que ser carísimo", lo ideal es informarse, conocernos, y ver las distintas opciones que podemos ofrecerte. 

Uno de nuestros puntos clabe y la base más importante de la firma es la conexión que creamos contigo, la cercanía, la confianza, que os sintáis agusto es primordial.

 

¿Cuáles serían los pasos a seguir si decido informarme?

 

Primero es importante coger una CITA PREVIA, puedes hacerlo a través de la web o por teléfono.

Nuestra primera toma de contacto es vital, ya que será el día que la diseñadora podrá conocerte, trasmítela tus gustos, inquietudes, intereses, cosas que no te gustarían, el estilo que mas desearías para el día de tu boda... Toda la información es muy importante, hasta los pequeños detalles que consideras menudeces.

 

Ese mismo día, la diseñadora te mostrará distintas ideas, opciones, tejidos, materiales y realizará varias ilustraciones en directo. no tengas miedo, es más fácil de lo que parece y el resultado te sorprenderá para bien.

 

Finalmente te ofreceremos un presupuesto cerrado o aproximado, dependiendo de los detalles que queden pendientes o si el diseño queda perfectamente cerrado. 

 

Te dejamos enamorarte del diseño de tus sueños ese mismo día, o tómate tu tiempo para decidirlo y pensar en otras cositas.

Te hablaremos de tiempos ideales para comenzar a trabajar, no te preocupes.

 

Lo más importante es que no te quedes con la curiosidad de cómo y cuánto sería ese proyecto que ronda esa cabecita.

 

¡Consúltanos, podrías sorprenderte!

 

 

¡Os habéis enamorado y queréis hacerlo realidad!

 

Estamos seguras, contentas, es todo lo que siempre había soñado, ¡ADELANTE!

 

Recordaremos el diseño, tejidos y materiales y el presupuesto fijado, si no es así, trabajaremos en cerrarlo.

Lo primero será crear a la pequeña una ficha de datos y medidas.

 

En el momento que se cierra un encargo con tu OK, se debe abonar el 30% del presupuesto final, puedes hacerlo mediante tarjeta, en efectivo o transferencia bancaria. 

El importe restante puedes abonarlo de dos formas distintas, o a la entrega final del vestido o en cada prueba ir entregando el importe que elijas que se apuntará a tu tarjeta de pruebas y entregas y se irá restando del importe.

 

Este primer día se fijará una fecha de prueba, y en cada prueba se anotará la fecha siguiente. No hay un máximo ni un mínimo, nos iremos adaptando a los detalles que queramos trabajar, el tiempo disponible que tengas... cada vestido y cada nena requiere un trabajo distinto, no te preocupes, seremos tu apoyo en este caso y estaremos disponibles para tí y tu princesa en cuanto lo necesites.

 

 

PÍDENOS CITA Y TE INFORMAREMOS DE TODOS NUESTROS PRECIOS

Contacto

IRENE dela CUESTA
C/ Regalado 1 Primera planta
47002 Valladolid

 

Teléfono :    +34 983 659 421

                    +34 675 809 154

 

Puedes pedirnos cita en nuestra sección especial PIDE CITA


Llamar

E-mail

Cómo llegar