IRENE dela CUESTA es Virgo, su símbolo está representado por una fémina y ha sido identificada con varias diosas tales como Artemisa

e incluso comparada con Afrodita

 

Nacida en el año 2013 es una firma fresca, joven y con una esencia única y especial.

 

Con boutique propia en pleno centro vallisoletano, ofrece a sus clientes un increíble concepto de compra con una infinita exclusividad.

 

Ganadora de Los Premios Bazar Me lo Pido 2013 en la categoría de Mejor Tienda con Encanto Española, te envolverá con su decoración de cuento y con cada uno de sus pequeños detalles.

 

Firma perteneciente al Showroom oficial de la Semana Internacional del Cine (Seminci) vistiendo a las actrices invitadas a la alfombra roja en Valladolid, luciendo los modelos más atrevidos, femeninos y de "Red Carpet" de la temporada.

 

Descubre nuestra sección HECHO A MEDIDA, donde encontrarás la opción perfecta para ese día tan especial.

Asesoramos, diseñamos y confeccionamos a medida tu vestido de NOVIA y FIESTA hasta cumplir todos tus sueños.

En la primera cita, podrás contar todos tus intereses e inquietudes a nuestra diseñadora, donde te ayudará y guiará en todo el proceso de diseño, realizando varias ilustraciones en directo apoyadas de la muestra de tejidos y materiales para finalmente realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Pídenos cita y ven a conocernos!

 

Complementar tus looks con nuestras colecciones de tocados, sombreros o cinturones será una apuesta segura en la que destilará pura elegancia, feminidad y carácter.

 

Nuestro servicio ALQUILER DE TOCADOS, lleva funcionando muy satisfactoriamente desde 2015, para que estrenes complemento en cada evento.

Contacto

IRENE dela CUESTA
C/ Regalado 1 Primera planta
47002 Valladolid

 

Teléfono :    +34 983 659 421

                    +34 675 809 154

 

Puedes pedirnos cita en nuestra sección especial PIDE CITA


Llamar

E-mail

Cómo llegar